Nairo Quintana en contra de las fuertes declaraciones de su padre

El ciclista Nairo Quintana comentó durante una rueda de prensa que no comparte las palabras de su padre. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Nairo Quintana comentó durante una rueda de prensa que no comparte las palabras de su padre. 

Durante la rueda de prensa en Le Puy en Velay este lunes 17 de julio, Nairo Quintana dejó claro que no está de acuerdo con las declaraciones que dio su padre recientemente sobre la estrategia actual de su equipo Movistar Team con el ciclista. 

Don Luis Quintana,  padre del 'escarabajo'  había declarado para Noticias Caracol que Nairo está “supremamente sacrificado por una cuestión de falta de organización de Movistar”, destacó que “Los colombianos estamos protestando porque nos están quemando a Nairo Quintana, cuando él no debía de haber corrido el Giro si lo llevaban para el Tour”.

Te puede interesar: Tour de Francia: "Lo que hace Nairo pocos lo hacen" asegura Anacona

Nairo comentó que respecto a esas palabras "Hace algunos días que no hablo con mi padre. Tiene sus conceptos. Lo que la gente le dice. Se deja emborrachar por los elogios de la gente, por sus palabras, por sus frustraciones, de una u otra manera, de todos los colombianos"

Enfatizó que "Siempre que estamos delante y estamos ganando nadie dice nada y todo es perfecto. Son palabras de rabia, del momento. Creo que es para no darle importancia y no las comparto". 

No dejes de leer: Nairo Quintana: "Rigoberto Urán puede estar en el podio"

Colombia.com