Tour de Francia dedica conmovedora entrevista a Esteban Chaves

El Tour de Francia 2017 realiza una emotiva entrevista al 'escarabajo' Esteban Chaves, donde revela su mayor sueño. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Tour de Francia 2017 realiza una emotiva entrevista al 'escarabajo' Esteban Chaves, donde revela su mayor sueño. 

El Tour de Francia 2017 ha dedicado una conmovedora entrevista a nuestro ‘escarabajo’ Esteban Chaves, quien sigue luchando en esta gran carrera.

En la entrevista Esteban señala que él hacía parte de esos niños que se encuentran en la salida del Tour de Francia y hoy se encuentra cumpliendo uno de sus sueños, pertenecer a este gran recorrido.

Te puede interesar: Nairo Quintana: "Rigoberto Urán puede estar en el podio"

“Mi papá vivió toda esta época de los ochenta con Lucho Herrera, Fabio Parra y mi padre me transmitió toda esta pasión por el ciclismo y siempre he crecido enamorado de este deporte

Comentó que “Yo siempre le preguntaba a mi papá, si yo podía un día estar en un Tour de Francia o si podía ganarlo y él me decía que por supuesto, que si yo trabaja muy duro, si me esforzaba, si yo soñaba, tenía disciplina, determinación, lo podría llegar a hacer”.

“Es emocionante para mí” destacó.  

Entrevista: 

.@LeTour le dedica la ent...

Ver tweet completo

Aceptó que “Si el año pasado antes de partir al Giro de Italia me hubieran preguntado si voy a quedar en el podio, hubiera dicho que no y terminé de segundo, entonces, nunca sabes”.

Concluyó diciendo “Ese es uno de mis sueños, algún día poder ganar el Tour de Francia, es algo que siempre he dicho desde muy joven”.

No dejes de leer: Rigoberto Urán sobre Nairo Quintana: "Lo admiro mucho"

Colombia.com