Chris Froome: "Rigoberto Urán es el más peligroso"

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, señaló una vez más que ve a Rigoberto Urán como una fuerte competencia. 

Rigoberto Urán,Chris Froome. Foto: AFP
Rigoberto Urán,Chris Froome. Foto: AFP

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, señaló una vez más que ve a Rigoberto Urán como una fuerte competencia. 

Tras culminar la etapa 16 del Tour de Francia 2017 donde los ciclistas recorrieron 165 kilmetros entre Le Puy en Velay y Romans sur Isere, el líder de la genaral Chris Froome continúa aceptando que Rigoberto Urán es una amenaza y puede llegar al podio. 

En esta ocasión el británico señaló que "Es muy difícil decir cuál es el más peligroso en la general ya que estamos todos en 30 segundos de diferencia. Si llegamos a la contrarreloj del sábado en Marsella con estos tiempos, Rigoberto Urán sería el más peligroso dado que creo que es el siguiente mejor contrarrelojista del cuarteto". 

Agregó "Dicho esto, habrá que ver cómo estamos tras las dos próximas etapas".

Te puede interesar: Rigoberto Urán se muestra contento y con hambre de victoria

Cabe señalar que las siguientes 2 etapas de montaña que llegan a los Alpes se disputarán el miércoles 19 y jueves 20, las cuales son las mas decisivas y determinantes, pues pueden haber grandes cambios en la general. 

Además en la etapa número 20 (contrarreloj) que se correrá el sábado 22, Rigoberto Urán y Chris Froome se han catalogado como los grandes favoritos para esta  jornada. 

El 'escarabajo' se encuentra en la cuarta posición a 29 segundos de Froome. 

No dejes de leer: Jarlinson Pantano sufre dura caída ¿Cómo se encuentra?

Colombia.com