Rigoberto Urán: "Termino más que contento con lo que he hecho"

Nuestro pedalista Rigoberto Urán se aseguró el segundo lugar del Tour de Francia 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nuestro pedalista Rigoberto Urán se aseguró el segundo lugar del Tour de Francia 

El pedalista de Urrao consiguió emocionar a toda Colombia en la penúltima etapa del Tour de Francia, Rigoberto Urán demostró que está pasando por el mejor momento de su carrera y se quedó con el subcampeonato y solamente superado por el británico Chris Froome. 

También puedes leer:  Colombia se une para darle las gracias a Rigoberto Urán

'Rigo' consiguió emocionar a todos con cada pedaleo y una vez terminó la etapa y supo que era el subcampeón del Tour de Francia solo tuvo palabras de agradecimiento para los que lo apoyaron, para su equipo y para Colombia.

"Termino más que contento por lo que he hecho", afirmó el pedalista colombiano una vez terminó la etapa 20 del Tour de Francia. 

Con respecto a la última curva en la que por poco pierde el control de la bicicleta y se chocó contra la muralla de seguridad afirmó que "Todos arriesgamos, a mi no me salió bien la última curva ahí.. pero bueno salimos adelante". 

Tuvo palabras de agradecimiento para su equipo que lo apoyo  y al país entero que se unió para enviarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales y algunos que lo acompañaron en Marsella. 

"Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron".

y aseguró que: "Yo sé que nosotros como colombianos vivimos todo el deporte y es un país que necesita de estas alegrías". 

Finalmente afirmó que no fue fácil pero que contó con el apoyo de su equipo y de su familia, incluso cuando algunos daban por terminada su carrera como pedalista. 

"Yo este año, con mi equipo y mi familia veníamos trabajando por esto, cuando vienes a afrontar una carrera como la del Tour y llevas dos años sin conseguir podio es difícil... pero se consiguió". 

También puedes ver: 

Colombia.com