Rigoberto Urán: "Si no le digo 'güevón' es porque no le tengo confianza"

Rigoberto Urán volvió a dar una de sus típicas respuestas a los periodistas... ¿qué dijo esta vez?

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Rigoberto Urán volvió a dar una de sus típicas respuestas a los periodistas... ¿qué dijo esta vez?

Rigoberto Urán subió al podio como  el subcampeón del Tour de Francia, algo que llenó de orgullo a todos los colombianos que lo apoyaron durante las 21 etapas del Tour de Francia. 

También puedes leer: Mario Sábato no ocultó su felicidad con Rigoberto Urán

El colombiano se mostró contento por lo hecho y aseguró que ese segundo puesto en el Tour de Francia es el logro más importante en toda su carrera. Recordemos que el de Urrao terminó segundo a 54 segundos del líder Chris Froome que acumuló su cuarto Tour. 

Sin embargo, Rigoberto Urán se volvió bastante popular entre las personas por sus respuestas a los periodistas que eran bastantes sinceras como cuando le preguntaron sobre una caída y afirmó: "Yo que voy a saber güevón" , o cuando ganó en la etapa 9 que dijo "hp alegría". 

El de Urrao lo volvió a hacer una vez bajó del podio y afirmó a un periodista que esas respuestas son: “Mi originalidad, lo que siempre he sido, lo que soy. Lo que pasa es que uno a veces no puede ser tan original con las cámaras porque se me van mucho las palabras, entonces ese es el problema". 

“En el equipo me preguntaban el motivo por qué le decía marica o güevon o no sé qué a la gente, y yo les respondí que es porque los quiero mucho. Sino le digo güevón es porque no le tengo tanta confianza”, aseguró Urán, 

Y finalmente afirmó que: “Eso es de la casa, del pueblo de Urrao (Antioquia). Todo el mundo, desde mi mamá, siempre ha manejado ese ‘idioma’”. 

También puedes ver: 

Colombia.com