Nairo Quintana y su regalo de cumpleaños a Juan Manuel Santos

Nairo Quintana sorprendió al presidente de la República con un regalo de cumpleaños. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana sorprendió al presidente de la República con un regalo de cumpleaños. 

Nairo Quintana  estuvo visitando al presidente de la República Juan Manuel Santos, en este encuentro no solo hablaron del deporte colombiano, del recorte de presupuesto  y de su actual situación, Quintana tuvo la oportunidad de sorprender al mandatario con un regalo.

También puedes leer: Nairo Quintana cerca de dejar el Movistar 

En la reunión que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, el  pedalista colombiano habló con Juan Manuel Santos de lo que fue su reciente participación en el Giro de Italia y el Tour de Francia, además de que aprovechó para llevarle un  obsequio por su cumpleaños.

“Personas como Nairo, que han sido nuestros héroes, nuestros embajadores, seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno y mi apoyo personal”, aseguró el mandatario.

El boyacense sorprendió al mandatario con una camiseta del Movistar Team con la que corrió en la pasada Vuelta a España en la que se coronó como campeón.

Aquí estoy con Nairo Quintana, que me trajo un gran regalo de cumpleaños: su camiseta que usó en la Vuelta a España. Me pidió que defendiera el deporte. Le expliqué que hemos hecho muchísimo por el deporte colombiano: que en el presupuesto del año entrante no vamos a recortar la ayuda a los deportistas”, afirmó Juan Manuel Santos.

Finalmente Nairo Quintana aseguró que muchas personas le aconsejaron que se retirara del Tour de Francia, ya que no estaba en un buen puesto y no se encontraba en su mejor momento.

@JuanManSantos

.@NairoQuinCo les envi&oa...

Ver tweet completo

“En una ocasión pensaba y alguno me decía: ‘no pues retírate y finalmente si te retiras nadie te ganó, vienes el otro año pero no te ganó nadie’. Claro, no me gana nadie (…) pero me voy como un perdedor”, aseguró Nairo Quintana.

También puedes ver:

Colombia.com