Jarlinson Pantano: Gana Mariana o Nairo y ahí sí Santos se monta en la película

El ciclista Jarlinson Pantano hizo duras críticas al Gobierno por el recorte de presupuesto al deporte.

Jarlinson Pantano. Foto: Instagram
Jarlinson Pantano. Foto: Instagram

El ciclista Jarlinson Pantano hizo duras críticas al Gobierno por el recorte de presupuesto al deporte.

Tras la polémica sobre el recorte de presupuesto el ‘escarabajo’ Jarlinson Pantano envío fuertes críticas al Gobierno por la decisión.

“Cada día me sorprendo más de las cosas que pasan en mi país, es algo muy triste ver que somos potencia en el deporte, que cada año los deportistas son mejores, de que viene mucho joven, mucho niño con ilusiones que algún día tuvimos nosotros y ver que este gobierno, en vez de mejorar, nos quitan, me parece una falta de respeto, primero para los deportistas y segundo para el país señaló el deportista en entrevista con Caracol Radio.

Expresó que “Yo creo que si hemos cambiado la imagen de nuestro país hacia el mundo es por los deportistas, si no nos tendrían como los mismos guerrilleros, como siempre nos han tenido en Europa”. 

Te puede interesar: Gobierno y Coldeportes a debate por recorte de presupuesto al deporte

Agregó que “Los colombianos, los deportistas, gracias a Dios somos luchadores y hemos cambiando esta imagen y que ahorita llegue el gobierno y diga que recortan el presupuesto, me indigna eso, porque tanto trabajo, tanta lucha, tanto esfuerzo, yo creo que aquí no lo valoran”.

Destacó quePienso que solo se montan en la película cuando están en los triunfos, pero para hacer esto (recorte de presupuesto) si nadie dice nada, todo el mundo se queda callado”.

Finalizó diciendo “Gana Mariana, gana Nairo y lo primero que uno ve en Twitter es al señor presidente felicitando, montándose en la película, me parece algo injusto”.

No dejes de leer: Comité Olímpico Colombiano aclara confusión sobre recorte para el deporte

Colombia.com