Vuelta a España: Esteban Chaves y los hermanos Yates juntos en el Orica

El Orica confirmó a Esteban Chaves como líder para la Vuelta a España y a los hermanos Yates como gregarios del bogotano.

Esteban Chaves. Foto: AFP
Esteban Chaves. Foto: AFP

El Orica confirmó a Esteban Chaves como líder para la Vuelta a España y a los hermanos Yates como gregarios del bogotano.

Cada vez más se acerca la Vuelta a España, la última grande del ciclismo mundial este año y es por eso que  los equipos que participarán están escogiendo a los mejores pedalistas para esta dura competencia.

También puedes leer: Rigoberto Urán hace reír a todos con su baile de 'Mi Gente'

El colombiano Esteban Chaves es el encargado de llevar al Orica a lo más alto de la Vuelta a España, recordemos que el bogotano estuvo en el podio de la pasada Vuelta, por debajo de su compatriota Nairo Quintana y del británico Chris Froome.

Es por eso que el bogotano  llega como uno de los grandes favoritos a quedarse con el maillot rojo, además de que contará con un equipo de lujo, junto a él estarán los reconocidos hermanos Adam y Simon Yates.

Recordemos que Simon Yates ganó en la pasada Vuelta a Eapaña una etapa y finalizó sexto en la clasificación general, mientras que Adam regresa a este competición tras tres años de ausencia pero con una notable participación en el pasado Giro de Italia en donde quedó noveno.

@OricaScott

PREVIEW: “We have t...

Ver tweet completo

El equipo lo completo:

  1. Esteban Chaves
  2. Adam Yates
  3. Simon Yates
  4. Jack Haig
  5. Sam Bewley
  6. Svein Tuft
  7. Chris Juul-Jensen
  8. Carlos Verona
  9. Cort Nielsen,

Este sábado 19 de agosto comenzará la gran carrera que contará con grandes pedalistas élites, como el actual campeón del Tour de Francia, el británico Chris Froome, el español Alberto Contador y ‘el tiburón’ Vicenzo Nibali.

También puedes ver: 

Colombia.com