Álvaro Hodeg se luce en el Tour de L'Avenir

El ciclista Álvaro Hodeg se cataloga como el mejor colombiano en el Tour de L'Avenir, dejando en alto el nombre del país. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Álvaro Hodeg se cataloga como el mejor colombiano en el Tour de L'Avenir, dejando en alto el nombre del país. 

El ciclista colombiano, Álvaro Hodeg, se luce en el Tour de L'Avenir tras quedar de segundo en la etapa número 2 y ubicarse en el tercer puesto en la clasificación general.

El ganador de la etapa fue el holandés Fabio Jakobsen, quien logró imponerse en el sprint.

@BrainOnWheels

U23 Dutch champion, @Fabi...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Vuelta a España: Esteban Chaves el mejor colombiano en la primera etapa

“Muy feliz con el trabajo que hemos hecho con la Selección Colombia, todos los corredores estuvieron siempre atentos a las fugas, a estar adelante y pendientes de Egan (Bernal). Sabíamos que la llegada tenía un poco de pendiente y de pronto eso no me convenía mucho, pero al final me he dado cuenta que el campeón del mundo venía un poco justo y lo intenté desde lejos. Ya a falta de 30 o 40 metros me pasó el campeón europeo”, señaló el colombiano.

Ahora Hodeg es tercero en la general a cuatro segundos del danés Kasper Asgreen y segundo en la clasificación por puntos con 33 unidades, a nueve del noruego Alvorsen, reseñó la Federación Colombiana de Ciclismo.

No dejes de leer: Darwin Atapuma: "Un mal inicio de Vuelta, pero gracias a Dios estoy bien"

Puedes ver: 

Colombia.com