Froome habló sobre la crisis del Cannondale de Rigoberto Urán

Chris Froome expresó su descontento tras la crisis actual por la que está pasando el equipo Cannondale. 

Froome y Rigoberto. Foto: Twitter
Froome y Rigoberto. Foto: Twitter

Chris Froome expresó su descontento tras la crisis actual por la que está pasando el equipo Cannondale. 

El Cannondale, donde pertenece el colombiano Rigoberto Urán está pasando por una crisis económica, donde el equipo podría desaparecer por falta de patrocinadores.

Ante el anuncio, el británico y actual líder de la Vuelta a España señaló que:

"De alguna manera es injusto el apoyo que tenemos en general en el equipo de Sky en comparación con algunos equipos. Pero si se quita eso, ¿para qué se esfuerzan los equipos?, ¿por qué intentar trabajar más duro para conseguir patrocinadores más grandes y más apoyo para ganar en más carreras? Si se quita eso, entonces estamos casi llegando a ser comunistas"

Te puede interesar: Rigoberto Urán: No son buenas noticias para el 'escarabajo'

Expresó que "todo el mundo debería usar las mismas bicicletas, tener el mismo equipamiento y patrocinadores, comer el mismo arroz cada mañana". 

Finalizó destacando que "Creo que es una pena que Cannondale tenga problemas para el próximo año. Ayer hicieron una gran etapa, estuvieron como nunca, tal vez tendría que ver con esa situación".

El equipo dejó la puerta abierta para que los ciclistas negocien con otros equipos, por lo que, el ‘escarabajo’ Rigoberto Urán podría abandonar el Cannondale.

No dejes de leer: Rigoberto Urán sería el nuevo integrante del Astana o el Trek

Colombia.com