Mikel Landa rompió el silencio con respecto a Nairo Quintana

No habrá problemas de liderazgo con Nairo Quintana, así lo afirmo Landa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

No habrá problemas de liderazgo con Nairo Quintana, así lo afirmo Landa.

El ciclista Mikel Landa de 27 años, abandonará el próximo año el maillot del Sky para lucir el del Movistar, en su jornada de descanso de la Vuelta informó que; con Nairo Quintana en el 2018 "no habrá problemas en compartir el liderazgo en el Movistar" ya que "se repartirá el calendario"."Nairo no va a correr todas las carreras, se repartirá el calendario, no habrá problema".

Asi mismo, el ciclista ha mostrado su confianza en su nuevo equipo, a pesar de que algunos corredores han anunciado la marcha del Movistar, como los casos de los hermanos Jesús y José Herrada y Jonathan Castroviejo. "Confío en Eusebio Unzué. Si elegí este equipo es porque son capaces de juntar un grupo muy competitivo alrededor del líder.

No dejes de leer: Vuelta a España: Ciclista del Quick Step ofendió al Manzana Postobón

También ha hablado del papel del equipo Sky en la Vuelta y el liderato de Chris Froome, donde no mostró extrañeza por la superioridad de la escuadra británica ni del nivel que está exhibiendo Chris Froome. "Froome no me sorprende. Lleva años doblando en Tour y Vuelta y ha tenido siempre buen nivel.

Mikel Landa desea acabar la temporada, descansar y arrancar en 2018 con la ilusión de siempre, también señalo que antes de acabar la temporada correrá Il Lombardía.

Colombia.com