Actualización: Vie, 08 / Sep / 2017 3:58 pm
Viernes, 08 / Sep / 2017
Media: 2

Nairo Quintana presente en el funeral del ciclista Cristian Sierra

El ciclista Nairo Quintana estuvo presente en el funeral del joven ciclista Cristian Andrés Sierra Molano.

Nairo Quintana presente en el funeral del ciclista Cristian Sierra

El ciclismo Colombiano está de luto tras el trágico fallecimiento del joven ciclista Cristian Andrés Sierra Molano de 22 años y que corría para el equipo Boyacá es para Vivirla.

También puedes leer: Cristian Andrés Sierra fallece mientras entrenaba

El pedalista en uno de sus entrenamientos el pasado 7 de septiembre en la vía de Duitama – Paipa “salió aparatosamente  de la vía por causas aún no establecidas, sufriendo lesiones que le causaron la muerte instantáneamente”, como asegura Indeportes en un comunicado.

En su funeral estuvo presente su padre, el exciclista Álvaro Sierra, que contó con la compañía del pedalista del Movistar y ganador de la pasada Vuelta a España, Nairo Quintana, que en sus redes sociales manifestó su tristeza por la muerte de Cristian.

“Lamentable noticia, para nuestro equipo #BoyacaEsParaVivirla. Paz en su tumba y fortaleza para su familia”, afirmó Quintana en Twitter.

Sin embargo, Nairo Quintana no fue el único ciclista que se manifestó tras el fallecimiento de Cristian Sierra, el también pedalista del Movistar, Winner Anacona afirmó que: Lamentable noticia algo de no creer si apenas hace unos días estaba compitiendo y mostrando q tenía un gran futuro.  Fortaleza a su familia”.

También puedes ver: 

Colombia.com

Media: