Rigoberto Urán define con qué equipo estará la próxima temporada

Se confirma el equipo con el que Rigoberto Urán continuará hasta el 2018. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Se confirma el equipo con el que Rigoberto Urán continuará hasta el 2018. 

Rigoberto Urán estaba pasando algunos problemas con su equipo el Cannondale- Drapac, debido a que este se encontraba enfrentando una crisis económica, razón por la que dejó las puertas abiertas a sus ciclistas para que pudieran negociar con otros equipos. 

Sin embargo, el colombiano, le dio un plazo de dos semanas al Cannondale para que lograran conseguir patrocinadores, de no obtenerlos él se iría a otro equipo. 

Te puede interesar: Nairo, Rigoberto y Gaviria juntos por Colombia en el Mundial de Ciclismo

El 'escarabajo' tenía propuestas del Astana, el Trek Segafredo y del UAE Team Emirates, pero de acuerdo con la compañía Slipstream Sports, propietaria de la licencia del Cannondale confirmó que la escuadra seguirá hasta el 2018 después de concretar la llegada de EF Education First, el nuevo patrocinador. 

EF Education First es una empresa familiar de educación global que será el principal apoyo económico del equipo que estará liderado por Rigoberto Urán. 

“Estamos honrados de comenzar a trabajar junto a Slipstream Sports, Cannondale, Drapac y todos los maravillosos socios de Slipstream Sports para mantener a nuestros ciclistas en 2018 y en los próximos años", expresó el Director Ejecutivo de Norteamérica de EF Education First, Edward Hult. 

@sebaslangeveld

Great news we can stay to...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Rigoberto Urán enseña cómo adelantar a los ciclistas en la vía

Colombia.com