Actualización: Lun, 18 / Sep / 2017 7:33 pm
Lunes, 18 / Sep / 2017
Media: 5

Mundial de Ciclismo: Colombia deposita sus esperanzas en Sanabria y Ocampo

Los dos corredores son debutantes absolutos para la Selección Colombia en Campeonatos del Mundo.

Mundial de Ciclismo: Colombia deposita sus esperanzas en Sanabria y Ocampo
Ana Cristina Sanabria y Víctor Ocampo. Foto. Fedeciclismo

Bergen, Nueruega será testigo de la contrarreloj este martes con la participación de Ana Cristina Sanabria y Víctor Alejandro Ocampo. Los dos estarán por primera vez en un Campeonato Mundial con la Selección nacional.

También le puede interesar: Mundial de ciclismo: ¿Dónde y a qué hora ver las competiciones?

Sanabria, ciclista santandereana de 27 años y oriunda del municipio de Zapatoca, será la encargada de correr la contrarreloj individual, la cual poseerá un recorrido de 21,1 kilómetros y donde hace parte del listado de 54 damas que disputarán el famoso maillot arcoíris.

“Estoy muy bien, muy motivada porque me enfrento a una de las más duras pruebas a nivel mundial como es la CRI, a parte que esos buenos ánimos se mezclan con un poco de nerviosismo que es lo más normal y lo más satisfactorio que hay antes de una carrera como esta”, expresó la corredora colombiana.

La hora programada para la contrarreloj femenina es este martes a las 8:35 a.m., de Colombia.

También puede leer: Mundial de ciclismo: Tom Dumoulin y el Sunweb se colgaron el oro

En tanto, Ocampo, ciclista de 18 años del municipio del Carmen de Viboral, Antioquia, y que actualmente integra la escuadra del Clube de Ciclismo Da Bairrada, en Portugal. Acabo de triunfar en la Vuelta a Portugal junior y la Vuelta Juvenil a Antioquia, completa el grupo de 78 competidores en la categoría junior.

“Le doy gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por el apoyo para venir a participar en los mundiales, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Vamos a tener una prueba muy difícil con dos repechos muy duros, pero estoy muy feliz de representar a Colombia en esta contrarreloj para hacer un buen lugar e intentar ganarla”, afirmó Ocampo. 

Ocampo será el primero en competencia, quien tomará la partida a partir de las 5:48 de la mañana de Colombia.

Colombia.com

También puedes ver:

 

Media: