Nairo Quintana y las emotivas palabras a horas del Mundial de Noruega

El ciclista colombiano Nairo Quintana, envió un conmovedor mensaje que enorgullece al país.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Nairo Quintana, envió un conmovedor mensaje que enorgullece al país.

Este viernes, a pocas horas del Mundial de ruta en Noruega, el cual se llevará a cabo el 24 de septiembre en Bergen, el colombiano Nairo Quintana, en entrevista desde ese país, envió un emotivo mensaje para todos los colombianos.

Te puede interesar: Mundial de Ciclismo: ¿Dónde y a qué hora ver a los colombianos?

En un vídeo que circula en redes sociales, el considerado mejor pedalista en la historia de Colombia, Nairo Quintana, de cara a la prueba de fondo de este domingo, mostró su alegría y el orgullo que siente de representar a Colombia en Noruega.

“Es interesante y muy importante para nosotros, para el ciclismo colombiano y para un país que es de mucho ciclismo poder tener una carrera profesional, es algo que ya merecíamos” declaró. 

“Estaremos siempre apoyando para que se lleve a cabo, se haga de la mejor manera y de hecho poder participar en esta prueba que será un orgullo para los colombianos a nivel mundial”, expresó el escarabajo.

Por su parte, el corredor de 27 años, agregó que para él siempre será un gusto defender los colores del elenco tricolor, sin importar si tiene que defender a otro compañero.

“Es muy bonito, hay gente de todo el mundo que le gusta la manera como corro y como hago el ciclismo, es bastante bonito ver tantos niños y tanta gente que viene a apoyarnos. Llegar a un mundial e intentar ganar bien sea con uno o con otro, siempre será un orgullo” añadió el colombiano.

Aquí las declaraciones:

@JeraldineFranco

.@NairoQuinCo (2) habla d...

Ver tweet completo

Puedes ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com