Actualización: Jue, 28 / Sep / 2017 8:46 pm
Jueves, 28 / Sep / 2017
Media: 5

‘Lucho’ Herrera y su homenaje 30 años luego de ganar la Vuelta a España

Fusagasugá rendirá homenaje a su hijo predilecto en varios eventos, por haber conseguido grandes hazañas en Europa.

‘Lucho’ Herrera y su homenaje 30 años luego de ganar la Vuelta a España
Conmovedor homenaje a Lucho Herrera 30 años luego de ganar la Vuelta a España. Foto. AFP

Luis Alberto ‘Lucho’ Herrera fue el primer campeón de Vuelta a España para Colombia hace 30 años, además de entregarle al país varias victorias en otras competencias de Europa por los años 80, será homenajeado en Fusagasugá, de donde es oriundo, el que será encabezado por el alcalde municipal y la dirección del IDERF.

También le puede interesar: 'Lucho' Herrera tiene cáncer, consecuencia del ciclismo

Además en el acto estarán presentes otras figuras del deporte y algunos de los ciclistas que formaron parte de la hazaña del ‘Jardinerito de Fusa’ en ese entonces, como Oscar de J. Vargas e igualmente el técnico de esa época del Café de Colombia, Rafael Antonio Niño.

El homenaje se lleva a cabo en el Club del Comercio de la ciudad, al cual participará el gabinete municipal, algunos compañeros de ‘Lucho’ en la vuelta a España, prensa local, regional y nacional del ciclismo, además Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo y el presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca.

Acá puede encontrar más noticias de Ciclismo

Para este jueves a partir de la 8:00 de la mañana, en el Parque Principal de Fusagasugá, se realizará un evento y homenaje a Herrera.

Puede ver:

Colombia.com

Media: