Álvaro Hodeg firma con el Quick Step Floors por dos temporadas

El ciclista colombiano cumplió su sueño y firmó por dos años con el Quick Step Floors donde se encontraba de aprendiz. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano cumplió su sueño y firmó por dos años con el Quick Step Floors donde se encontraba de aprendiz. 

El Quick Step Floor de Fernando Gaviria anunció oficialmente que el ciclista colombiano Álvaro Hodeg estará en el equipo las siguientes dos temporadas. 

@fedeciclismocol

.@alvaro_hodeg cumple su ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así quedaron Nairo Quintana y Rigoberto Urán en La Tre Valli Varesine

El 'escarabajo' ganó la clasificación de sprints intermedios en el Giro d'Italia Sub-23, quedó en l puesto 2 en su segunda carrera en el terreno belga (Grote Prijs Stad Sint-Niklaas), pero su resultado más importante hasta la fecha lo consiguió en el Tour de l'Avenir, logrando la victoria en el 6º puesto tras un sprint en Saint-Amand-Montrond, el sitio de una de las victorias más impresionantes de los Quick-Step Floors en el Tour de Francia de 2013.

"¿Qué locura es esta? Creo que necesito algo de tiempo para darme cuenta de que acabo de firmar un contrato con Quick-Step Floors. No puedo creerlo ahora mismo, pero estoy super feliz. Cuando tuve la oportunidad de estar con el equipo como stagiaire (amateur a prueba), ya estaba realmente emocionado y quería mostrar a todo el mundo lo mejor de mí. No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de que la escuadra quiera que me quede, creyendo que tengo un futuro con ellos", dijo el ciclista en el comunicado. 

No dejes de leer: Nairo Quintana y Rigoberto Urán entre los grandes de la Clásica Milán Turín

#LaTricolorNosUne

Colombia.com