Mariana Pajón lo oficializó y debutará en ciclismo de pista este octubre

La más consagrada de nuestras deportistas olímpicas probará en otra modalidad del ciclismo 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La más consagrada de nuestras deportistas olímpicas probará en otra modalidad del ciclismo 

La colombiana Mariana Pajón, de 25 años, doble campeona olímpica de BMX, cambiará de modalidad dentro del ciclismo en algo que es muy diferente a su especialidad, se trata de la velocidad por equipos en el Medellín de pista, que se llevará a cabo entre 19 al 21 de este mes.

También le puede interesar: Mariana Pajón estaría cerca a competir en ciclismo de pista

“Es una gran noticia porque es una nueva disciplina para mí. Estoy aprendiendo de los mejores y estoy viniendo al velódromo varias veces a la semana con la selección Colombia de velocidad. La pista me ayuda para el BMX, me cambia la motivación y este es el año en el que puedo hacerlo”, declaró Pajón, en entrevista publicada por su equipo, GW Shimano.

@TEAMGWSHIMANO

Nuestra #AtletaGW BMX @ma...

Ver tweet completo

La colombiana confesó que aún no se ha determinado quién será su par en la velocidad por equipos en la que “estaré dándole una vuelta al velódromo como se hace en las carreras profesionales”.

Esta será la prueba en la que participará Mariana Pajón. 

Esta modalidad no es nueva para Mariana, quien aclaró que en sus prácticas para el BMX hace “mucha pista y el velódromo es fundamental para mí. Es la primera vez que voy a competir y estaremos dando lo mejor”, explicó Pajón.

Puedes ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com