Giro de Lombardía: Transmisión EN VIVO online

Siga acá la transmisión en vivo de la última clásica de la temporada donde los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán estarán presentes. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Siga acá la transmisión en vivo de la última clásica de la temporada donde los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán estarán presentes. 

Llega el quinto y último 'Monumento' Clásico de la temporada , el Giro de Lombardía conocida como “La Clásica de las hojas muertas”. 

En esta competencia los ciclistas deberán recorrer 247 kilómetros en un recorrido muy selectivo de 4.000 m aumento de la elevación entre Bergamo y Como, donde los grandes favoritos a obtener son los pedalistas Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y Fabio Aru. 

El último ganador fue el colombiano Esteban Chaves, quien ha sido el único ciclista no europeo en ganar esta competencia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán busca otro triunfo y ahora va por el Giro de Lombardía

Perfil de la etapa

La primera escalada, es Colle Gallo seguida por Colle Brianza para luego llegar a Onno y posterioirmente subir  Madonna del Ghisallo, seguida por el temido Muro di Sormano que promedia un 15,8 % en pendiente sobre su distancia de 1,9 km y alcanza un máximo del 27 %.

Después los ciclistas deben pasar Colma di Sormano y descienden a Nesso para alcanzar las dos últimas subidas: Civiglio y San Fermo della Battaglia, antes de llegar a la anhelada meta. 

 

No dejes de leer: Rigoberto Urán y su divertida aparición en plena transmisión periodística

Puedes ver:

Colombia.com