Actualización: Jue, 12 / Oct / 2017 10:43 am
Jueves, 12 / Oct / 2017
Media: 4

Esteban Chaves se deja ver tras sufrir fuerte caída que le afectó sus vacaciones

El ciclista Esteban Chaves se encuentra bien, pero tendrá una jornada de vacaciones muy diferente a la esperada. 

Esteban Chaves se deja ver tras sufrir fuerte caída que le afectó sus vacaciones
Foto:TwitterOricaScott

El colombiano Esteban Chaves sufrió una fuerte caída durante su participación en el Giro de Emilia que disputó el pasado 30 de septiembre, donde el ‘escarabajo’ esperaba defender su título tras haber quedado campeón en el año 2016.

Te puede interesar: Esteban Chaves sufrió fuerte caída en el Giro de Emilia (Detalles)

El accidente fue tan grave que tuvo que terminar temporada antes de tiempo, pues de acuerdo con informes de su equipo el Orica Scott sufrió una fractura del omóplato.

Así fue su caída: 

Tras el evento ‘El chavito’ por fin salió a la luz y se dejó ver en un video publicado por su escuadra donde asegura que la caída "no afectó esta temporada (ciclística) sino toda mi temporada. Ya no puedo ir al mar, ni a la piscina, tengo que ir al médico y esto pasa algunas veces”.

“Esteban Chaves se encuentra bien, pero con muchos viajes a los médicos, va a ser un período diferente de 'vacaciones' para él"agregó el Orica en la descripción del clip.

“Como me estrellé en Italia, me dieron esto (similar a una pashmina) que es estilo italiano, también me ayuda para proteger la garganta pero me queda bien” dijo Chaves entre risas.

Aquí su aparición: 

Esperamos que se pueda recuperar pronto y volver a verlo de nuevo sobre una bicicleta dando muchas alegrías al pueblo colombiano.

No dejes de leer: Esteban Chaves y sus inspiradoras palabras tras sufrir fuerte accidente

Colombia.com

Media: