Tour Femenino: Jessica Parra es cuarta en la general tras la etapa reina 

El Coldeportes-Zenú-Claro se posesionó del liderato por equipos del Tour Femenino 2017.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Coldeportes-Zenú-Claro se posesionó del liderato por equipos del Tour Femenino 2017.

Jessica Parra, bogotana de la escuadra Coldeportes-Zenú-Claro continuó afianzada en el Top 10 general de la edición 2017 del Tour Femenino luego de la tercera etapa desarrollada este jueves entre Andes y Concordia sobre 68 kilómetros. La joven pedalista se ubicó quinta en la jornada a 49 segundos de la ganadora de la fracción Estefanía Herrera (Pedalea JB).

También le puede interesar: Esteban Chaves se deja ver tras sufrir fuerte caída que le afectó sus vacaciones

Mónica Calderón entró en la colocación siete en el mismo grupo y con la misma diferencia de Parra, en tanto que Paula Patiño quedó en el Top 10 del día a 1:21. La general siguió dominada por la venezolana Lilibeth Chacón (Cycling Girls) con Jessica Parra en la cuarta casilla a 49 segundos y Mónica Calderón en la quinta a 54. Paula Patiño es once a 2:30. 

@ColdeportesZenu

#TourFemenino pic.twitter...

Ver tweet completo

“Fue una etapa de mucho desgaste. Intentamos siempre estar adelante con Jessica (Parra) y Mónica (Calderón) que al final llegaron juntas haciendo una gran presentación. Se viene una crono definitiva en donde esperamos que todo el equipo rinda muy bien para buscar el podio” explicó el entrenador Jorge Arbeláez.

@ColdeportesZenu

Firmando planilla en San ...

Ver tweet completo

El equipo Coldeportes-Zenú-Claro tomó el liderato por equipos de la competencia que este viernes tendrá su cuarta jornada con una Contrarreloj Individual entre Remolinos y Ciudad Bolívar sobre 16.3 kilómetros.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com