Movistar Team de América llega a su final

La empresa de telefonía móvil anunció el fin de su patrocinio para el equipo de ciclismo de América. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La empresa de telefonía móvil anunció el fin de su patrocinio para el equipo de ciclismo de América. 

Movistar Colombia anunció el cierre del ciclo de patrocinio a su equipo de ciclismo  de América confirmando que sus últimos recorridos serán el Clásico El Colombiano en Medellín (28 y 29 de octubre) y la Ruta Colombia Gran Fondo en Cartagena de Indias (12 de noviembre). 

Durante sus siete temporada obtuvo 36 títulos, dos Clásicos RCN, 25 podios y 74 victorias de etapa.

"Los siete años que la compañía patrocinó al Movistar Team América el equipo corrió con toda la infraestructura y apoyo logístico al nivel de cualquier equipo profesional europeo; pero lo que es más importante, compitió con profesionalismo y honestidad enarbolando las banderas de un ciclismo limpio" detalló el equipo en un comunicado. 

Te puede interesar: Valverde: 'Nairo Quintana tiene una mentalidad muy fuerte, es un ganador'

"Para Movistar Colombia contar con un equipo de ciclismo en el circuito nacional de competencias le ha retornado importantes réditos en materia de posicionamiento y reconocimiento (...). Sin embargo, es el momento de dar un paso más allá en nuestra estrategia" explicó. 

"Sea este el momento de agradecer a los ciclistas que ruedan con el equipo esta temporada y a los que lo hicieron en los años anteriores, así como al cuerpo técnico encabezado por Libardo Leyton, su director general" señaló. 

No dejes de leer: Nairo Quintana seguirá con Winner Anacona y Carlos Bentacur en el Movistar

Colombia.com