Ana Cristiana Sanabria campeona por cuarta vez del Tour Femenino

La ciclista Ana Cristiana Sanabria sigue enorgulleciendo a Colombia y defiende su título como campeona del Tour Femenino. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La ciclista Ana Cristiana Sanabria sigue enorgulleciendo a Colombia y defiende su título como campeona del Tour Femenino. 

La santandereana Ana Cristina Sanabria se coronó por cuarta ocasión consecutiva el Tour Femenino, competencia que ha dominado desde la edición 2014 como capitana de la formación capitalina dirigida por Jorge Tenjo.

Sanabria, integrante del seleccionado nacional en el Campeonato Mundial de Noruega y una de las revelaciones de la temporada en Europa, se llevó el título gracias a una estupenda actuación en la contrarreloj de 16 kilómetros, disputada entre Remolinos y Ciudad Bolívar, reseñó la Federación Colombiana de Ciclismo. 

Estoy muy contenta, precisamente desde que gané mi primer Tour acá en este mismo pueblo no he parado de ganar esta importante carrera. Muy feliz de poder darle este triunfo a mi pueblo Zapatoca y a mi equipo Bogotá Mejor Para Todos, que siempre me ha tenido el cariño, el respeto y el trabajo para lograr estos frutos”, expresó. 

Te puede interesar: Rafael Pineda el nuevo campeón del Tour de Porvenir

Por su parte, la bogotana Jessica Parra obtuvo su primer podio en una carrera por etapas culminando de tercera.

Y la antioqueña Katherine Montoya se quedó con el título de las metas volantes, mientras que Coldeportes Zenú se llevó el galardón a mejor equipo.

No dejes de leer: Valverde: 'Nairo Quintana tiene una mentalidad muy fuerte, es un ganador'

Colombia.com