¡César Paredes campeón del Tour de Chile!

El colombiano César Paredes del equipo Medellín – Éxito se coronó campeón del Tour de Chile

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano César Paredes del equipo Medellín – Éxito se coronó campeón del Tour de Chile

El pedalista colombiano César Nicolás Paredes del equipo Medellín – Éxito, se coronó campeón del Tour de Chile que terminó en la ciudad de Santiago de Chile.

También puedes leer: Ana Cristina Sanabria se corona campeona del Tour Femenino

César Nicolás Paredes consiguió quedarse con la competencia y su compañero Cristian Montoya se quedó con la segunda posición de la clasificación general.

La última etapa fue un circuito en la capital chilena que permitió que un grupo de ciclistas se fugara y dejara como ganador de la etapa al ciclista local Gonzalo Miranda.

El colombiano Nicolás Paredes se mostró contento con el resultado y afirmó que está “feliz con la obtención” del título en el Tour de Chile.

Muy contento con la organización y agradecidos con la manera como nos han tratado y recibido en Chile. Feliz con la obtención de este título para al ciclismo colombiano y para nuestro equipo. Ojalá sigan haciendo esta carrera y en el futuro el ciclismo de Chile tendrá muy buenos valores por lo que hemos visto en esta oportunidad. Hemos labrado el triunfo día a día hasta llegar a la penúltima etapa con una subida muy dura que finalmente nos favoreció.”, agregó el pedalista colombiano.

El pedalista Cristian Montoya que quedó en la segunda posición de la clasificación general afirmó: “Ha sido una brillante actuación para nuestro equipo y una vez más el ciclismo colombiano sale ganador en esta bonita carrera. Ha sido una triunfo colectivo que nos llena de satisfacción y orgullo.”.

También puedes ver:

Colombia.com