Nairo Quintana se cansó y dijo la verdad de lo que piensa sobre Mikel Landa

Esto fue lo que dijo Nairo Quintana sobre su nuevo compañero de equipo, Mikel Landa.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Nairo Quintana sobre su nuevo compañero de equipo, Mikel Landa.

En entrevista exclusiva con Fox Sports, el ciclista colombiano Nairo Quintana, habló de todo un poco lo que ha pasado en este 2017, donde no pudo destacar como habitualmente lo hace.

No dejes de leer: Jossimar Calvo ratifica su gran momento y pone a Colombia en lo más alto

A Nairo se le vio optimista, contento y conforme con el Movistar Team, pues no tuvo queja alguna sobre el equipo.

“Hemos cambiado pequeños patrocinadores, cambiamos de ropa, de gafas, nuevos compañeros que han venido a fortalecer el equipo, prácticamente igual que todos los años”, dijo el colombiano.

Sobre los nuevos fichajes del Movistar, destaca el del español Mikel Landa, quien ha despertado la polémica porque puede quedarse con el liderato del grupo y bajar a Quintana como gregario.

Sobre esta polémica se refirió Nairo.

“Ha sido un contacto muy normal, siempre hemos tenido buena relación y ahora que está en el equipo no vamos a tener mala relación, es un compañero más, muchos quieren hacer una problemática donde no la hay”, declaró.

También habló de los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana, Nairo dejó ver que están en toda la disposición de hacer una gran temporada el año entrante.

“Todos los colombianos en general con mucha ilusión de comenzar la temporada. Betancur a sacarse esa espina de la Vuelta a España donde tenía un gran nivel, peor por la caída ha tenido que abandonarla y ya está recuperado, ahora empezamos a hacer la preparación física y la base del próximo año”, añadió.

Por último dio un balance de lo que fue el 2017 para él.

“Siempre pasan cosas buenas y malas en todos los ámbitos y esta vez me ha tocado a mí, me arrepiento de muy poco, dentro de los malo he aprendido muchas cosas que agradezco para mi vida deportiva porque me van ayudar para fortalecerme y siempre me quedo con el lado positivo”, concluyó.

Colombia.com