¡Miguel Ángel López líder de la Astana!

El ciclista colombiano es el líder de la Astana para lo que será la temporada 2018.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano es el líder de la Astana para lo que será la temporada 2018.

Siguen las buenas noticias para nuestros pedalistas colombianos, ahora es el turno de Miguel Ángel López, que a sus 23 años de edad será el líder del equipo Astana reemplazando a Fabio Aru que ahora correrá con el Emiratos Árabes Unidos.

También puedes leer: Estos son los equipos que podrían competir en la Colombia 2.1

‘Superman’ López que participó en la Vuelta a España, ganó dos etapas y terminó en el top 10, demostró que está lleno de talento y le habría dado la suficiente confianza al equipo para que este lo escogiera como el líder para la temporada 2018.

Gracias a esto y sus buenas temporadas, hicieron que el equipo Astana lo confirmara como líder para el 2018, así lo confirmó Alezander Vinokurov para ‘El Tiempo’.

 “Estén seguros de que contamos con él como el líder del Astana para el 2018”, afirmó Vinokurov.

Recordemos que el Astana ha visto como dos de sus más grandes pedalistas han decidido marcharse, como fue el caso de los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru y cuando todos esperaban que llegara un pedalista de gran nivel, el equipo decidió confiar en el colombiano que pese a su juventud ha demostrado que puede liderar al equipo en las grandes competencias europeas.

Se espera que en las próximas semanas se confirme cuál será el calendario del boyacense y  en cuál de las tres grandes competirá.

También puedes ver: 

Colombia.com