Esteban Chaves, completamente recuperado para iniciar la temporada 2018

El bogotano viajará a Australia a mediados de diciembre para competir en el el Tour Down Under.

Foto: AFP
Foto: AFP

El bogotano viajará a Australia a mediados de diciembre para competir en el el Tour Down Under.

La principal figura del pelotón mundial Esteban Chaves (Orica-Scott) está totalmente recuperado y entrena con todo para lo que será la temporada 2018, donde espera ser volver a ser protagonista en la diferentes carreras con su escuadra.

También le puede interesar: Rigoberto Urán y Fernando Gaviria se unen a Nairo Quintana en la Colombia 2.1

El bogotano se estará trasladando a mediados de diciembre a Australia donde pasará las festividades navidad y año nuevo. El ‘Chavito’ abrirá su calendario 2018 en competencias oceánicas como el Tour Down Under del 16 al 21 de enero y la Cadel Evans Great Ocean Road Race el 28.

El ciclista colombiano estará de regreso a Colombia a mediados de febrero con lo que se deduce que no competirá en la prueba Oro y Paz a disputarse entre el 6 y el 11 de febrero en su primera edición. En la carrera estarán Jarlinson Pantano y el Trek-Segafredo, el Movistar Team de Nairo Quintana junto con Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana. Igualmente Darwin Atapuma con el Emiratos Árabes Unidos.

Por otra parte, Chaves realizó una alianza con Bshop para iniciar una tienda gimnasio en el norte de Bogotá, cuya presentación será este miércoles en la mañana y en la noche se hará la inauguración oficial. “Es un sitio solo para entrenamiento y practica de ciclismo donde habrá simuladores y planes de trabajo. Igualmente habrá un café para que los deportistas hablen. La tienda se llamará Bshop y el sitio de entrenamiento es Go Cycling”, explicó Jairo Chaves, padre del ‘Chavito’.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com