“Eusebio me ha dejado elegir a mí” Mikel Landa sobre el 2018

El ciclista español aclaró que le gustaría participar en el próximo Tour de Francia y que aún no ha definido su calendario de 2018.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista español aclaró que le gustaría participar en el próximo Tour de Francia y que aún no ha definido su calendario de 2018.

Mikel Landa mostró su interés de participar en el Tour de Francia, pero tiene claro que para cumplir su propósito lo mejor es La Vuelta.

El español cuenta con la confianza de Eusebio, quien lo dió libertad para escoger su calendario de competencia para el próximo 2018.

También puedes leer: Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Rigoberto Urán retumbarán el Colombia Oro y Paz

“La convivencia con Nairo es muy buena, y con el equipo también. La acogida ha sido muy buena por parte de todos. En la concentración nos hemos conocido y la relación es muy buena. Su camino es el Tour, y no va a condicionar mi calendario. Juntos en el Tour podemos ser más fuertes y si no cada uno puede hacer su carrera, dijo Landa en entrevista con ‘Ciclo21’

Además el español  contó: “Eusebio me ha dejado elegir a mí, me ha trasladado toda la presión en ese caso. Quizá este año no puedo hacer lo que me gustaría a mí directamente. La cuestión es que quiero llegar bien al Mundial y el mejor camino es por la Vuelta. Quiero correr el Tour, pero hay que ver qué es lo mejor para mí y para el equipo”.

Mikel Landa conoce bien a Froome, por esto hablo sobre la competencia donde afirmo que  “habrá que usar un ciclismo más ofensivo. Si estuviese solo, atacándole y atacándole se conseguiría algo. Pero siempre tiene un equipo muy fuerte”.

Colombia.com