Jhonatan Cañaveral participará en la carrera Oro y Paz 2.1

El ciclista risaraldense Jhonatan Cañaveral  está listo para correr este 2018.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El ciclista risaraldense Jhonatan Cañaveral  está listo para correr este 2018.

Jhonatan Cañaveral correrá una de las carreras más importantes del ciclismo en Colombia, en el que grandes estrellas del ciclismo como Nairo y Dayer Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Luis, Sebastián Henao, Fernando Gaviria, respaldan la que sería la competencia más importante del 2018 a nivel nacional.

Te puede interesar: Nairo Quintana entrena al ritmo de los aplausos de los colombianos

La competencia empezara el próximo 05 de febrero con la presentación de los equipos Movistar Team, Trevigiani Phonix, CCC Sprandi Polkowice, Team Illuminate, Israel Cycling Academy, Quick Step Floors, Euskadi Murias, United HealthCare, Trevigiani Phonix, Holowesko Citadel, , Androni Giocattoli Sidermec.

El recorrido pasara por Risaralda, Pereira, Armenia, Salento, Buga, Cartago, La paila, Tebaida y contará con la participación de aproximadamente 150 ciclistas.

Jhonatan Cañavera, se coronó campeón de la vuelta a la Provincia de Alicante elite y ha logrado varios triunfos en Europa, el ciclista está preparado para llegar entre los primeros, la carrera cuenta con el respaldo de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Recuerda leer: Movistar Team ratifica que Nairo Quintana sigue siendo el líder

Colombia.com