Ciclismo

Esteban Chaves se cayó en la París-Niza

El ciclista colombiano Esteban Chaves sufrió una aparatosa caída en la París-Niza.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Esteban Chaves sufrió una aparatosa caída en la París-Niza.

El pedalista colombiano Esteban Chaves no tuvo el mejor día en la París-Niza, ya que sufrió una aparatosa caída a tan solo un kilómetro de la llegada en la quinta etapa. El ganador fue el francés Jerome Cousin del equipo Direct Energie.

No dejes de leer: Gaviria el mejor colombianos en la Tirreno Adriático.

La etapa que tuvo una distancia de 165 kilómetros fue bastante complicada por sus diferentes puertos de montaña, sin embargo, los pedalistas colombianos lograron mantener el ritmo y pese a la caída que sufrió ‘El Chavito’, aún se mantiene en el top 10 de la clasificación general.

Sergio Luis Henao del SKY marcha noveno en la general y logró llegar con el pelotón en la etapa que se llevó a cabo de Salon de Provence y Sisteron.

“Fue Esteban Chaves quien se estrelló en el final de la etapa, pero ha rodado hasta cruzar la línea de meta”, aseguró el team Mitchelton-Scott.

El colombiano se estrelló con un árbol, sin embargo, se levantó y llegó hasta la línea de meta y ahora se espera que determinan los médicos del equipo y ver qué tan grave fue la caída.

El líder de la clasificación general sigue siendo el español Luis León Sánchez de la Astana y ya cumple un tiempo de carrera de 17 horas, 45 minutos y 26 segundos.

Así quedó la clasificación de la etapa:

@ParisNice

??GC - ETAPE 5 ?? Pas de...

Ver tweet completo

Así quedó la clasificación general

@ParisNice

??TOP 10 - ETAPE 5?? Tou...

Ver tweet completo

Colombia.com