Se prepara la Gran Gala del Ciclismo Colombiano

El próximo jueves 13 de diciembre en Bogotá se realizará la ceremonia más importante del año en el ciclismo nacional. Serán homenajeados los mejores en la temporada.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El próximo jueves 13 de diciembre en Bogotá se realizará la ceremonia más importante del año en el ciclismo nacional. Serán homenajeados los mejores en la temporada.

La Federación Colombiana de Ciclismo, viene preparando la Gran Gala del Ciclismo Colombiano, evento que se tiene programado para el día jueves 13 de diciembre en la capital del país, con la presencia de la mayoría de figuras que han brillado a nivel nacional e internacional.

Jorge Ovidio González, presidente de la Fedeciclismo, en compañía de su comité ejecutivo, quieren brindar un homenaje a nuestros deportistas que durante la historia han hecho grande el ciclismo.

Se espera la presencia de Mariana Pajón, campeona Olímpica de Bicicross, Rigoberto Urán, medalla de plata en la prueba de la ruta de los Juegos Olímpicos de Londres, Carlos Mario Oquendo, medalla de bronce en el BMX de la Olimpiadas que se realizaron en el Reino Unido.

También los campeones mundiales juveniles de pista, Fernando Gaviria y Jordan Parra, Edwin Ávila, campeón mundial de pista elite en la prueba por puntos, María Luisa Calle, múltiple campeona, Santiago Botero, campeón mundial de ruta en la prueba contrarreloj individual, Lucho Herrera, campeón de la Vuelta a España y Efraín Forero, primer campeón de la Vuelta a Colombia entre otros.

Será una verdadera fiesta del ciclismo, donde asistirán personalidades del gobierno nacional, del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes Nacional, de los Institutos Departamentales y de las ligas de ciclismo de nuestro país.

La Gran Gala del Ciclismo colombiano, se realizará el día jueves 13 de diciembre en el Hotel AR de Bogotá, ubicado en la carrera 60 con calle 22-99.


Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.