Colombia lidera la montaña en la Vuelta a Costa Rica
Oscar Sánchez lidera los premios de montaña del giro costarricense donde Jonathan Millán es el mejor ciclista colombiano en el quinto lugar general.
Colombia.com - Bogotá -
Miércoles, 19 DIC 2012
|  El ciclista colombiano Oscar Sánchez. Foto: www.ciclismodecolombia.com |  |
El ciclista colombiano Oscar Sánchez. Foto: www.ciclismodecolombia.com
El ciclista Paulo Vargas del equipo elite BCR-Pizza Hut, ganó la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica, que se corrió este martes con llegada en Guapiles.
La Jornada no fue afortunada para el ciclismo colombiano, puesto que el pedalista Héctor Patarroyo del equipo Boyacá Somos Todos, sufrió una fuerte caída, dejando como consecuencia una fractura en la clavícula.
El protagonista del día de nuestro país, fue Oscar Sánchez, que no solo llegó en las primeras posiciones de la fracción, sino que viste la camisa que lo identifica como líder de los premios de montaña.
En la clasificación general, el chileno Gonzalo Garrido, mantiene el liderato mientras que el colombiano Jonathan Millán es el mejor ubicado en el quinto puesto.
Clasificación de la segunda etapa.
| Pos. | Ciclista | Equipo | Tiempo |
| 1. | Paulo Vargas | Pizza Hut-Powerade | 4h 26' 46'' |
| 2. | Marco Salas | Hotel Los Lagos | +6'' |
| 3. | José Rivera | Clos de Pirque | +40'' |
4.
| Pablo Mujdarra | Pizza Hut-Powerade | +40'' |
| 5. | Oscar Sánchez | GW Shimano-Colombia | +40'' |
Clasificación general individual.
| Pos. | Ciclista | Equipo | Tiempo |
| 1. | Gonzalo Garrido | Clos de Pirque | 7h 41' 00'' |
| 2. | José Vega | JPS - Giant | +5'' |
| 3. | Fabricio Quiroz | Pizza Hut-Powerade | +8'' |
4.
| Paulo Vargas | Pizza Hut-Powerade | +10'' |
| 5. | Jonathan Millán | GW Shimano-Colombia | +14'' |
Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.