Pantano sigue en el top-10 de la ‘Coppi y Bartali’

El huilense Járlinson Pantano, del Team Colombia, continuó destacándose en la clásica italiana como el mejor corredor nacional tras la penúltima etapa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El huilense Járlinson Pantano, del Team Colombia, continuó destacándose en la clásica italiana como el mejor corredor nacional tras la penúltima etapa.

Járlinson Pantano siguió siendo el colombiano más destacado de la clásica italiana ‘Coppi y Bartali’, en donde el general el británico Peter Kennaugh mantuvo el liderato.

La fracción de este sábado, 29 de marzo, tuvo 158 kilómetros, llegada masiva y definición al embalaje con saldo positivo para el italiano Elia Viviani, triunfador del día. 

En el lote principal arribaron los colombianos Miguel Rubiano, Juan Esteban Arango y Járlinson Pantano del Team Colombia; así como Sebastián Henao del SKY. Isaac Bolívar del equipo United Health Care y Edwin Ávila del Team Colombia llegaron a siete minitos y 47 segundos.

La competencia se termina este domingo, 31 de marzo, con una contrarreloj individual de 10 kilómetros entre las poblaciones Pavullo y Montecuccolo, tras la cual Járlinson Panatano espera mantener entre los 10 primeros de la general.

ASÍ VA EL TOP-10 DE LA  GENERAL
1. KENNAUGH, Peter (ING) SKY: 6:58'05
2. BONGIORNO, Francesco (ITA) BARDIANI: a 42 seg.
3. CATALDO, Dario (ITA) SKY: a 1:00
4. RABOTTINI, Matteo (ITA) NERI SOTTOLI: a 1:15
5. CARUSO, Damiano (ITA) CANNONDALE: 1:24
6. FIRSANOV, Sergey (RUS) RUSVELO: a 1:28
7. PELIZZOTTI, Franco (ITA) ANDRONI: a 1:30
8. VALLS FERRI, Rafael (ESP) LAMPRE: a 1:42
9. PANTANO, Járlinson (COL) TEAM COLOMBIA: a 1:46
10. ROSA, Diego (ITA) ANDRONI: a 2:24

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com