Ciclismo

Tirreno Adriático: ‘Superman’ López no pudo pelear la etapa 4 por calambres

El ciclista colombiano ‘Superman’ López, fue el protagonista de la etapa 4 de la Tirreno Adriático, por problemas físicos. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano ‘Superman’ López, fue el protagonista de la etapa 4 de la Tirreno Adriático, por problemas físicos. 

Por problemas físicos ‘Superman’ López no pudo pelear por la victoria de la etapa 4 de la Tirreno Adriático.

Te puede interesar: Esteban Chaves se cayó en la París-Niza

“El equipo trabajó muy bien, especialmente en la subida final. Me sentí bastante bien, así que a 5 km del final decidí atacar. Creo que fue una buena jugada, pero luego tuve calambres, que me obligaron a quedarme del grupo de los líderes”, indicó ‘Superman’ López.

El colombiano también indicó en una entrevista que “nunca había experimentado un día de carreras tan duro con una elevación total de 4800 metros. Estoy adquiriendo una nueva experiencia y esto es bueno para mi futuro”.

‘Superman’ López quedó en la general de la Tirreno Adriático es de 19 a 2:02 del italiano Damiano Carcuso.

Recordemos que el Tirreno Adriático, estará compuesta de 7 etapas, dos pruebas contrareloj y contará con la participación de 217 corredores de todo el mundo, además, este año la 'Carrera de los dos mares’ hará un sentido homenaje al ciclista, Michele Scarponi, quien falleció el pasado 22 de abril del 2017 al ser arrollado por un conductor imprudente.

Te puede interesar:

Simón Yates ganó etapa de ...

Ver publicación completa

Colombia.com