Ciclismo

El ciclista colombiano Sergio Martínez fue chocado por un auto fantasma

El actual campeón de la vuelta a la juventud sufrió grave accidente al ser atropellado por un carro fantasma.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El actual campeón de la vuelta a la juventud sufrió grave accidente al ser atropellado por un carro fantasma.

Los ciclistas colombianos Sergio Martínez y Jhonathan Ospina fueron atropellados en la mañana del martes mientras entrenaban en el sector de la Mesa de Los Santos en Santander, los corredores sufrieron múltiples lesiones en todo el cuerpo y fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario.

“Los muchachos estaban pedaleando.  A la altura del sector conocido como ‘Linderos’ se encontraron de frente a un vehículo que estaba adelantando a otro carro. Cuando el vehículo les pasa por el lado los sacó de la vía y cayeron en un barranco como de dos metros” aseguró Víctor Hugo Peña, entrenador del equipo GW Shimano.

Sergio Martínez es el actual campeón de la vuelta a la juventud y tras el accidente no podrá participar en  el Giro de Italia Sub-23 al que había sido convocado.

Victor Peña, afirma que el conductor no auxilió a los jóvenes deportistas que cayeron a un barranco de aproximadamente dos metros de altura.“Una vez el vehículo los sacó de la carretera, (Martínez y Pérez) fueron dejados abandonados por el conductor que se dio a la fuga, sin importar su estado de salud”.

Los dos ciclistas se encuentran bajo rigurosos exámenes médicos con el fin de definir la gravedad de las lesiones en el  Hospital Internacional de Colombia.

@TEAMGWSHIMANO

Múltiples lazeraci...

Ver tweet completo

Colombia.com