Argentina jugará con Del Potro, Nalbandian, Chela y Mónaco ante España

El tenista Eduardo Schwank viajará como quinto hombre a Sevilla, lugar donde se realizará la final de Copa Davis.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El tenista Eduardo Schwank viajará como quinto hombre a Sevilla, lugar donde se realizará la final de Copa Davis.

Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco fueron  designados formalmente como los jugadores argentinos que disputarán entre el 2 y el 4 de diciembre próximos la final de la Copa Davis ante España, informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

No obstante, tal como anticipó la semana pasada el capitán argentino, Modesto Vázquez, el tenista Eduardo Schwank viajará como quinto hombre a Sevilla, escenario de la final, por si se resuelve hacer uso del derecho a efectuar modificaciones, tal como lo prevé el reglamento.

"Esto no significa que Schwank no forme parte de la formación. De hecho, se está entrenando muy bien y con todas las posibilidades de integrar el equipo. Ahora simplemente hemos cumplido con la parte formal", aclaró Vázquez.

Los cinco jugadores se entrenaron hoy en las instalaciones del Tenis Club Argentino, este miércoles lo harán en el mismo lugar y el jueves viajarán a España.

Tanto Del Potro como Nalbandian, las dos principales cartas argentinas, dejaron el circuito hace algunas semanas para recuperarse de algunas dolencias y enfocar su preparación en la final, que Argentina nunca ha podido ganar. EFE