Ronda Rousey y Holly Holm lucharán por el título en UFC 195

Holly Holm será la siguiente rival de Ronda Rousey para el evento UFC 195 que tendrá lugar en enero de 2016 en Las Vegas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Holly Holm será la siguiente rival de Ronda Rousey para el evento UFC 195 que tendrá lugar en enero de 2016 en Las Vegas.

Ronda Rousey, campeona invicta de Peso Gallo de la UFC, defenderá por séptima vez su título y esta vez lo hará ante la ex campeona mundial de boxeo, Holly Holm.

El combate lo anunció Rousey durante un programa estadounidense y confirmó que encabezará el UFC 195 en el MGMG Grand Garden Arena en Las Vegas.

Respecto a Holm, Ronda aseguró que es la golpeadora más reconocida en las artes marciales mixtas y que sin lugar a dudas es el mayor reto que tiene a la fecha.

Le puede interesar: Brock Lesnar se atrevió a hablar de Ronda Rousey

“Ella no es la chica promedio con la que pelearía. Ella es al mejor golpeadora que nunca he enfrentado y golpear es algo que aprendí tarde en mi carrera”, dijo Rousey.

Ronda Rousey llega de una victoria por nocaut en 34 segundos ante la brasilera Bethe Correia en el UFC 190 que se llevó a cabo el primero de agosto pasado. Nombrada este año como la mejor atleta femenina, tiene también un record de finalización en sólo 14 segundos enfrentado a Cat Zingano.

Holm de 33 años, fue la Peleadora del Año para Ring Magazine en 2005 y 2006, dejando oficialmente su carrea en el boxeo profesional en el 2013 para enfocarse en las artes marciales mixtas.

Entró el año pasado a la UFC y tiene una marca de dos invictos en el octágono y tiene un registro de 33-2-3 como boxeadora profesional.

Por redes sociales también fue confirmado el encuentro, pues la misma Ronda Rousey ya publicó un afiche del evento.

Interlatin.com