Presidente de Ferrari calificó a Alonso de "piloto excepcional"

"Vi a los tres campeones de 'mi' Ferrari abrazándose", dijo  Montezemolo, refiriéndose al podium del GP de Valencia.

"Vi a los tres campeones de 'mi' Ferrari abrazándose", dijo  Montezemolo, refiriéndose al podium del GP de Valencia.

El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero de Montezemolo, calificó hoy al español Fernando Alonso de "piloto excepcional" tras su victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, disputado en Valencia.

"Un piloto excepcional, un coche competitivo y un equipo perfecto: eso es lo que hizo la victoria de ayer", aseguró Montezemolo hoy a www.ferrari.com.

El dirigente añadió: "Estoy contento por Stefano Domenicali y todo su equipo que han trabajado tan duro y tan bien."

Montezemolo añadió que el podio en Valencia le emocionó mucho al ver que los tres pilotos, Alonso, el finés Kimi Raikkonen (Lotus), en Ferrari entre el 2007 y 2009, y el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que estuvo en Ferrari de 1996 a 2006, han formado parte de su escudería en algún momento de sus carreras.

"Vi a los tres campeones de 'mi' Ferrari abrazándose", dijo el presidente a su pagina web.

"Pensando en victorias increíbles en estos últimos 15 años y para las personas que han contribuido a estas -de Michael a Kimi, de (Jean) Todt, a los otros conductores, de los ingenieros a los mecánicos- me emocioné muchísimo", argumentó.

El presidente de Ferrari también declaró que esta victoria anima más al equipo y es "un verdadero subidón de adrenalina" para seguir consiguiendo más premios. EFE