Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Vettel saldrá cuarto y Alonso octavo en el Gran Premio de Brasil

El piloto Alemán saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Brasil mientras que el español necesitará un milagro para conseguir este fin de semana su tercer título mundial en Brasil mientras que Hamilton se hizo acreedor de la pole. 

Fórmula 1
Colombia.com - Bogotá -
El piloto británico Lewis Hamilton (c), celebra tras lograr la pole position junto a su compañero de escudería Jenson Button (d), segundo y Mark Webber (i) tercero. EFE
 El piloto británico Lewis Hamilton (c), celebra tras lograr la pole position junto a su compañero de escudería Jenson Button (d), segundo y Mark Webber (i) tercero. EFE
El piloto británico Lewis Hamilton (c), celebra tras lograr la pole position junto a su compañero de escudería Jenson Button (d), segundo y Mark Webber (i) tercero. EFE
El piloto alemán Sebastián Vettel en la clasificación del Gran Premio de Brasil. EFE
El piloto español Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Brasil. EFE
El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel durante la sesión de entrenamientos libres. EFE
El piloto español Fernando Alonso (i), de la escudería Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull. EFE
El piloto brasileño Felipe Massa llega con su mujer Rafaela y con su hijo Felipinho para las prácticas. EFE
El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber. EFE
Detalle de dos lechuzas, durante las prácticas libres en el autódromo de Interlagos, en Sao Paulo Brasil. EFE
El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, celebra tras lograr la pole position. EFE
El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, celebra tras lograr la pole position. EFE
El piloto español Fernando Alonso sale de su Ferrari tras la práctica oficial. EFE
El piloto inglés Lewis Hamilton, del equipo McLaren-Mercedes, gana la pole position. EFE
Fernando Alonso solo pudo ser octavo en la sesión de calificación en Brasil, pero no todo fueron malas noticias para el piloto de Ferrari: Sebastian Vettel, su rival por el título de campeón del mundo, se tuvo que conformar con la cuarta posición. La pole fue para Lewis Hamilton, por delante de su compañero, Jenson Button.

Se esperaba la lluvia en Interlagos y ésta apareció, aunque no lo suficiente para dar un vuelco al orden 'lógico' de la parrilla de la Fórmula 1. La última calificación del año vino a confirmar lo visto durante todo el Mundial: Ferrari sigue siendo incapaz de sacar rendimiento al F2012 a una vuelta.

En Brasil, Fernando Alonso volvió a deambular por la zona media de la parrilla, como ha venido haciendo durante buena parte de la temporada, y esto complica sus aspiraciones de salir de Interlagos como tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Nervios en Sebastián

Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el español. Sebastian Vettel, su rival por el título, no rindió como se esperaba en esta calificación. En el primer intento cometió un error en el primer sector y en su segundo intento nada pudo hacer para superar a los inalcanzables aquí McLaren y a su compañero, Mark Webber.

A Vettel, pese a la decepción por el resultado, le vale con mantener esta posición para proclamarse por tercera temporada consecutiva como campeón del mundo. Por su parte, Alonso necesita acabar en el podio y esperar a que Vettel falle para ser él el nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1.

Entre Vettel, cuarto, y Alonso, octavo, se colaron Felipe Massa, quinto, Maldonado, sexto, y Hulkenberg, séptimo.

Los invitados

Los que lo bordaron en Brasil fueron los McLaren, ya que firmaron el doblete en la sesión de calificación. Hamilton, vencedor del último GP de Estados Unidos, quiere despedirse de McLaren a lo grande y bien que lo hizo, al lograr una pole incontestable (1:12.458). Mientras que Jenson Button quedó a una décima de su compañero de equipo.

En cuanto al otro español de la parrilla de salida, Pedro de la Rosa, se tuvo que conformar con la última posición al sufrir un toque con Romain Grosjean en la curva de entrada a meta que le provocó daños en su HRT. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com