Así empezó el año del fútbol revolucionado

Con varias noticias inició este año 2015, en el que el fútbol revolucionado no se detiene y en el que además tendremos la novena edición de la Liga Argos Futsal. 

Así empezó el año del fútbol revolucionado. Foto: Twitter
Así empezó el año del fútbol revolucionado. Foto: Twitter

Con varias noticias inició este año 2015, en el que el fútbol revolucionado no se detiene y en el que además tendremos la novena edición de la Liga Argos Futsal. 

La primera gran novedad, es que el goleador del último torneo, Yulián Díaz, ahora forma parte del equipo Kuwait Club. Mientras que Angellot Caro, que milita en la liga del Líbano en Beirut, obtuvo el subcampeonato con su equipo. Además, Eudo Villalobos, actual campeón con Real Bucaramanga fue escogido como seleccionador de Venezuela.

Y es que el campeonato local, ha dado grandes talentos que ahora nos representan a nivel internacional, como es el caso de Yulián Díaz, jugador de Cóndor Sport Life, actual subcampeón del rentado nacional, viajó en el mes de enero para incorporarse a las filas de Kuwait Club.

Sin embargo, el debut del goleador ,se dio hasta la semana anterior cuando su equipo enfrentó al quinteto de Kazma. No obstante, el artillero todavía no ha marcado ningún tanto con su escuadra. Al respecto, Yulián afirmó “aunque ha sido duro adaptarme aquí, me siento orgulloso de abrir puertas para que llamen a otros jugadores de Colombia”.

Mientras tanto, las buenas noticias no se detienen, el técnico campeón con Real Bucaramanga en la octava edición de la Liga Argos Futsal, Eudo Villalobos, fue escogido como el nuevo entrenador de la Selección Venezuela de Fútbol Sala. Una de las razones principales por las que el estratega venezolano fue escogido como nuevo seleccionador, fue por el logro conseguido en Colombia.

El primer reto de Villalobos será la Copa América, para la que empezará a trabajar de inmediato, recordemos que la Selección Colombia también participará en este importante certamen, que se llevará a cabo del 8 al 15 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

Mientras tanto, Angellot Caro, sigue dando de qué hablar. El bogotano, máximo exponente del fútbol sala a nivel internacional, que ahora forma parte del equipo Almayadeen en Beirut, Líbano, aportó importantes números para la campaña que llevo a su quinteto a obtener el subcampeonato en este importante torneo.

 En los 5 juegos de la final, Caro aportó 12 anotaciones y fue seleccionado como el mejor jugador del torneo en esta instancia definitiva. Los colombianos siguen dejando en alto el nombre de nuestro país.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com