Esta es la séptima fecha de la Liga Argos Futsal

El fútbol revolucionado no se detiene. Este miércoles, jueves, sábado ,domingo y lunes, se disputará la séptima fecha de la Liga Argos Futsal, en su novena edición. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El fútbol revolucionado no se detiene. Este miércoles, jueves, sábado ,domingo y lunes, se disputará la séptima fecha de la Liga Argos Futsal, en su novena edición. 

Cada vez estamos más cerca de conocer el nombre de los equipos que avanzarán a la siguiente ronda y dar un paso en falso puede significar decir adiós. En una jornada vibrante 8 juegos se disputarán en las diferentes ciudades del país.

El miércoles, en el compromiso que abrió la jornada, Águilas Doradas venció a Once Caldas por 4-1 y se apoderó del liderato del grupo D, con 14 unidades. Yeisson Fonnegra marcó doblete y se consagró como la figura del encuentro. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Vélez se quedan al fondo con 3 puntos.

Con poco margen de error, Real Bucaramanga recibe este jueves la visita de Gremio Samario en el marco de la fecha 7 del grupo A de la Liga Argos Futsal. El compromiso será transmitido por  Win Sports.

El juego, que se disputará desde las 4:15 de la tarde en el coliseo Bicentenario, enfrentará a dos equipos separados por tan solo 1 punto. Real Bucaramanga es tercero con seis puntos mientras que, Gremio Samario es cuarto con seis unidades. Ambos luchan por clasificar.

El sábado a las 3:00 p.m., Utrahuilca recibirá a Deportivo Campaz. El equipo de Julián Cárdenas deberá afrontar este compromiso con 5 bajas importantes, sin embargo, tienen la mira puesta en el triunfo y la revancha ante el quinteto de Campaz que les ganó en su primer enfrentamiento en este 2015. Por su parte, los dirigidos por Andrés Campaz viajan a Neiva con un solo objetivo en mente: los puntos en territorio opita, para poder seguir sumando.

En otro encuentro que se disputará este sábado enfrentará a Macol contra Rionegro Futsal. Los dos equipos del grupo D, ocupan la quinta y tercera posición respectivamente. En la última fecha Macol descansó, por esto viene de una semana entera de preparación, que tiene como objetivo principal una victoria que los saque del fondo de la tabla. Al frente tendrá a un duro rival, que ocupa la tercera posición y quiere escalar alto. El encuentro se disputará en el coliseo Municipal Dosquebradas.

El domingo a las 10:00 a.m., Estudiantes se enfrentará a Deportivo D’Martin. El nuevo inquilino de la Liga Argos Futsal, llega a este encuentro con 3 puntos y la necesidad de ganar en casa para continuar con sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda. Por su parte, Deportivo D’Martin viene de caer ante Utrahuilca y necesita un triunfo como visitante para llegar a 10 puntos y ¿por qué no? quedarse con el segundo lugar del grupo B.

En otro duelo del domingo de resurrección enfrentará a Saeta y Lanús. El conjunto granate viene dolido por su derrota en Villavicencio, pues ante Deportivo Meta perdió el invicto de cinco fechas. Sin embargo, los dirigidos por Manuel Ramírez quieren mantener el liderato llegando a 11 unidades. Al frente encontrarán a Saeta, los debutantes tienen 5 puntos y la obligación de ganar para conseguir su segunda victoria.

En Tunja Sanpas va por la punta. Los dirigidos por Juan Manuel Uscategui son segundos del grupo C, con los mismos puntos del líder pero menos goles a favor. Por esto, el duelo en el coliseo IRDET, será determinante para las aspiraciones de quedarse con el liderato. Al frente tendrán al campeón del 2014-1, que viene de derrotar a Lanús en la última fecha y que solo tiene un punto menos que su rival de turno. El pitazo inicial de este partido será a las 5:00 p.m., del próximo domingo.

La fecha se cerrará el lunes. Cúcuta Niza se enfrentará como local ante Independiente Barranquilla. Será un duelo reñido, pues hasta el momento, los dirigidos por Eduardo Arias, que oficiarán de locales, ocupan la punta del grupo A con 9 puntos, pero están seguidos por su rival de turno con 7 unidades. Este duelo podrá definir quién se queda con la punta. Por el todo o nada en Cúcuta.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com