Futsal: Las estrellas de la Fifa superaron a Colombia

El combinado ‘cafetero’ perdió por un gol.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El combinado ‘cafetero’ perdió por un gol.

El equipo de las estrellas mundiales de fútbol sala de la Fifa se impusieron 2-3 en su visita a la Selección Colombia en un choque promocional del Mundial de la especialidad que se disputará a partir del diez de septiembre en Cali, Medellín y Bucaramanga.

Te puede interesar: Grupos definidos para el Mundial de futsal de Colombia

El encuentro se llevó a cabo ante cerca de dos mil espectadores en el coliseo Iván de Bedout de la capital antioqueña, donde todos los aplausos se los llevó el brasileño Falcao, considerado el mejor jugador del mundo.

Colombia abrió el marcador con Angellot Caro, pero la remontada estuvo a cargo de Falcao y del español Andreu Linares, autor de un doblete. Sobre el final del cotejo los locales descontaron con Yulián Díaz.

Nóminas

Selección Colombia (2): Juan Lozano, Glidardo Zúñiga, James Castillo, Yeisson Fonnegra, José Quiroz, Andrés Sierra, Jhonatan Toro, Stiven Abril, Yulián Díaz, Angellot Caro, Wilmar Ramírez, Mateo Zapata, Luis Posada y Luis Rodelo. D.T.: Osmar Fonnegra.

Estrellas de la Fifa (3): Jesús Claveria, César Mejía, Julio García, Diego Giustozzi, Carlos Chilavert, Javi Sánchez, Duan Ardila, Kike Bonet, Andreu Linares, Marquinho, Falcao y Daniel Bolívar. D.T.: Javier Lozano.

Colombia.com