Mundial de Fútbol Sala: Colombia ganó y clasificó

Los 'cafeteros' ya están en octavos de final.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los 'cafeteros' ya están en octavos de final.

Colombia, en partido disputado en el coliseo El Pueblo de Cali, venció 4-3 a Panamá en el cierre del grupo A del Mundial de Fútbol Sala y avanzó a la siguiente instancia.

Las anotaciones del cuadro ‘cafetero’ fueron obra de Angellot Caro (4’), Jonathan Toro (12’), Stiven Abril (22’) y Camilo Reyes (34’). Mientras que los descuentos del vecino país llegaron con Josué Brown (9’), Abdiel Castrellón (28’) y Fernando Mena (37’).

Este resultado dejó a Colombia en el segundo lugar con cinco puntos y a Panamá en la tercera casilla con tres, mientras que el líder Portugal llegó a siete unidades tras superar 5-1 al colero Uzbekistán, elenco que solo sumó un punto.

En consecuencia, Portugal y Colombia clasificaron directamente, en tanto que Panamá deberá esperar si es uno de los cuatro mejores terceros que seguirán en competencia.

Ahora, este martes 20 de septiembre a las 8:00 p.m. también en Cali, Colombia deberá medirse con el segundo del grupo C, serie en la que están Italia, Paraguay, Vietnam y Guatemala.

No obstante, los 'cafeteros' no podrán contar en su próxima presentación con dos de sus estrellas, Angellot Caro y Stiven Abril, quienes se acumularon en tarjetas y deberán pagar una jornada de castigo.

Colombia.com