Angellot Caro llega a Real Bucaramanga

El mejor futsalista colombiano debutará este sábado ante las Águilas Doradas. 

Angellot Caro llega a Real Bucaramanga. Foto: Twitter
Angellot Caro llega a Real Bucaramanga. Foto: Twitter

El mejor futsalista colombiano debutará este sábado ante las Águilas Doradas. 

El objetivo cambió. Real Bucaramanga ya no solo piensa en clasificar a los cuartos de final de la Liga Argos sino en conseguir su primer título en este campeonato. La gran noticia con la que amaneció hoy, la llegada de Angellot Caro, mentaliza al cuadro santandereano en conseguir su primera estrella.

“Es un hecho, Angellot Caro ya arregló con los dirigentes y estará con nosotros durante este campeonato. Está muy motivado y quiere pelear este título con nosotros” confirmó Javier Espindola técnico de Real Bucaramanga.

El estratega también aseguró que el jugador ya se encuentra en Bucaramanga y podrá debutar este sábado, 19 de abril, en la visita a lasÁguilas Doradas “desde anoche inició labores con nosotros y viaja a Medellín para jugar frente a las Águilas. Está en condiciones físicas de debutar”.

Caro, considerado por los especialistas como el mejor futsalista de Colombia, llega a Real Bucaramanga proveniente de un equipo de Azerbayán con el que no fue habilitado para disputar la Copa UEFA.

Cabe recordar que, Caro estuvo jugando con las Águilas Doradas la pasada Copa Libertadores, y ahora deberá enfrentarlos en la Liga Argos defendiendo al Bucaramanga, equipo que lidera el Grupo D con siete puntos.

El partido del sábado

Este sábado 19 de abril, en un partido pendiente por la primera fecha de la Liga Argos Futsal, las Águilas Doradas de Itagüí reciben en su feudo a Real Bucaramanga en busca de empatar a Rionegro en la tabla de posiciones.

Con 3 puntos, y en el tercer lugar del Grupo D, las Águilas Doradas urgen de una victoria para acercarse a los punteros, pero al frente, tendrán a un rival que ha sido la revelación del campeonato y que sueña con su primer título. El pitazo inicial de este encuentro será a las 4:00 p.m.

 Águilas Doradas

Con 3 puntos en el campeonato, producto de una victoria y una derrota, las Águilas Doradas reciben a su similar de Real Bucaramanga  en busca de un resultado que les permita seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase de campeonato.

El trajín de compromisos internacionales (Copa Libertadores y Juegos Sudamericanos) han influido en el aspecto físico del equipo, no obstante y  a pesar de esto, Osmar Fonnegra espera llevarse el triunfo el sábado por la noche, aunque no se confía: “Sinceramente son 2 equipos muy parejos, que tiene demasiadas condiciones futbolísticas. Ganará el equipo que menos errores cometa.”

La alineación oficial será confirmada minutos antes del partido.

Real Bucaramanga

Renovado y soñando y ahora con Angellot Caro, Real Bucaramanga viajará a Itagüí en busca de un resultado que le permita ir asegurando su clasificación, por primera vez, a instancias finales en la Liga Argos Futsal. La idea del cuadro santandereano es clasificar lo antes posible

Los santandereanos comandan el grupo D con 7 unidades, como resultado de dos victorias y un empate. El técnico del equipo, Javier Espindola, es consciente de que todavía no se ha logrado nada “vamos de líderes y estamos haciendo un buen campeonato, pero no hemos ganado nada, aún falta”, afirmó el estratega.

“Sabemos que las Águilas Doradas es un rival directo pero nuestra meta es no fijarnos en eso sino en nosotros mismos. Será un partido muy parejo donde solo ganará el que esté bien concentrado”, puntualizó Espindola.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com