Bello, nuevo líder de la Copa de Microfútbol

El conjunto paisa derrotó 3-2 a Barrancabermeja en el último partido de la décima fecha y, con 17 unidades, regresó al primer lugar de la tabla del Grupo B.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El conjunto paisa derrotó 3-2 a Barrancabermeja en el último partido de la décima fecha y, con 17 unidades, regresó al primer lugar de la tabla del Grupo B.

No queda la menor duda de que el héroe de la victoria, 3 goles por 2, de Bello Innovar 80 sobre Barrancabermeja Ciudad Futuro, fue el espigado pívot John Edison Parra, autor de los 3 tantos de su equipo, que con este triunfo recuperó el primer puesto en el grupo B.

El encuentro, el martes en la noche en territorio bellanita, marcó el cierre de la segunda fecha de la segunda vuelta de la sexta edición de la Copa Masculina de Microfútbol, y mientras que los antioqueños sonríen, entre los barranqueños hay caras de preocupación, porque con esta nueva derrota, después de 5 éxitos en línea, el campeón vigente está de manera parcial eliminado de la siguiente ronda.

De otra parte, este jueves siete de agosto se inicia la disputa de la undécima fecha, con el partido en Facatativá entre los equipos de La Noria de Cundinamarca y Tolima SYSCafé, el choque intergrupos de esta jornada

El programa de partidos de la undécima fecha de la VI Copa Masculina de Microfútbol, que se jugará entre jueves y martes, todos en el horario de las 8 de la noche, será así:

Jueves 7 de agosto
En Facatativá, coliseo municipal, La Noria-Cundinamarca Vs. Tolima SYSCafé

Sábado 9 de agosto
En Bogotá, coliseo Cayetano Cañizares, Saeta-Bogotá Humana Vs. Barrancabermeja
En Pasto, coliseo Sergio Antonio Ruano, Leones de Nariño Vs. Bello Innovar 80
En Bucaramanga, coliseo Edmundo Luna, Ind. Santander Vs. P&Z Bogotá
En Piedecuesta, coliseo Villa Concha, Piedecuesta FS Vs. Chiquinquirá 
En Villavicencio, coliseo La Grama, Atl. Villavicencio Vs. Pereira-Perla del Otún
En Manizales, coliseo Ramón Marín Vargas, Real Caldas Vs. Caciques del Quindío

Martes 12 de agosto
En Cartagena, coliseo Northon Madrid Picot, Heroicos de Cartagena Vs. Motilones
En Circasia, coliseo municipal, Club Real Cafetero Vs. Huila Futsalón

Oficina de prensa.