Así será la quinta fecha de la Liga Argos Futsal

Los goles y el fútbol revolucionado nunca paran. Este viernes 15 de agosto iniciará la quinta fecha, en la octava versión de la Liga Argos Futsal. La jornada continuará el sábado con 5 encuentros.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los goles y el fútbol revolucionado nunca paran. Este viernes 15 de agosto iniciará la quinta fecha, en la octava versión de la Liga Argos Futsal. La jornada continuará el sábado con 5 encuentros.

Por el grupo A, el líder Real Bucaramanga recibe a las Águilas Doradas, en el coliseo Bicentenario de la Ciudad Bonita. A este encuentro los de Bello llegan después de haber perdido en la última fecha, por lo que buscarán recuperarse. Los santandereanos lucharán por mantener la punta. Este encuentro se disputará el viernes 15 de agosto.

Este mismo día, por el grupo B, Deportivo D’Martin recibirá a Club Utrahuilca. En este encuentro las dos escuadras van por una victoria que les permita alejarse de los últimos puestos del grupo B.  

Por otro lado, un duelo de infarto reunirá a Cóndor y al súper líder, Deportivo Lyon, en el coliseo P.R.D. El Salitre de la capital del país. El compromiso que tendrá transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports, iniciará a las 8:30 p.m.

El sábado 16 de agosto continuarán las emociones. Gremio Samario recibirá a Once Caldas con un solo propósito: llegar al primer lugar en la tabla de posiciones del grupo A. Por el contrario, los manizaleños van tras su segunda victoria, con el fin de escalar posiciones y no alejarse de la clasificación.

Rodriguez y Torices se medirá a su eterno rival, Barranquilla Futsal. Los cartageneros no han podido vencer al quinteto currambero, por esto quieren cambiar la historia. El juego iniciará a las 7:00 de la noche, en suelo heroico.

Cúcuta Niza debutará en casa. Los motilones reciben a Rionegro Futsal, en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander. En otro encuentro, el invicto Lanús visitará al colero Deportivo Sanpas, este será un duelo de realidades distintas, uno quiere mantener su buen nivel, mientras el otro quiere acabar con su mala situación.

A su vez, Deportivo Meta, actual campeón, imbatible en casa, recibirá a Deportivo Campaz, que no ha tenido una buena presentación este semestre. Los llaneros que aún están invictos buscarán la punta del grupo B, mientras los caleños quieren terminar con su mala racha.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com