¡Llegamos a la novena estación!

Ya llegamos a la novena estación en la Liga Argos Futsal. Restan 6 jornadas para conocer el nombre de los clasificados a la siguiente fase. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Ya llegamos a la novena estación en la Liga Argos Futsal. Restan 6 jornadas para conocer el nombre de los clasificados a la siguiente fase. 

Esta fecha los equipos van por el todo o nada a sus respectivos encuentros. ¡Nadie quiere ceder terreno!. A continuación la programación de esta jornada:

Aunque el juego entre Águilas Doradas y Rionegro Futsal, que abriría la jornada y con transmisión por Win Sports, se postergó por un fallo en la electricidad, el quinteto de los Leones del Oriente jugará su compromiso adelantado por la fecha 10 frente a Barranquilla Futsal ,este domingo 14 de septiembre, a las 11:00 a.m. Por otro lado, el nuevo horario y fecha del clásico antioqueño se dará a conocer la siguiente semana.

Por el todo o nada. Esa la consigna del duelo que vivirá este viernes 12 de septiembre, Cúcuta Niza frente a Rodríguez y Torices, cuando se enfrenten en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, a  las 7:00 de la noche.

El último partido que disputaron ambas escuadras en Cúcuta, fue el del 30 de abril, en la fase grupal del semestre anterior. El marcador terminó a favor de los fronterizos 7-3 y la gran figura fue Luigy García, que marcó tres tantos.

Mientras tanto, Once Caldas de local se enfrentará a Barranquilla Futsal. El encuentro válido por la novena fecha de la Liga Argos Futsal, se disputará en el coliseo Ramón Marín Vargas de Manizales.

Uno está en el lote de punta y quiere ratificar su buen momento, el otro deberá cabalgar a paso agigantado si quiere clasificar, ya que un error pondrá en riesgo su clasificación. Estos condimentos se vivirán en el compromiso entre Once Caldas y Barranquilla.

En Santa Marta Gremio Samario y Real Bucaramanga se verán frente a frente. Este será un duelo de titanes, el súper líder del grupo A visitará a su perseguidor, el quinteto samario. El duelo de la fecha, se disputará en el coliseo Menor de Indeportes y será a las 11:30 a.m. Aunque de ganar, Gremio Samario no cogería el primer lugar, sí le quitaría el invicto a Real Bucaramanga.

Por el grupo B, Su gran nivel de juego y técnica tiene a Lanús Colombia como una de las sorpresas de la Liga Argos 2014-II. Invicto tras 8 jornadas disputadas, es líder absoluto del grupo B. Posición que nadie le quitará aunque pierda en esta fecha.

Pero su rival viste de otro color. La ciudad de Neiva está ansiosa por ser la encargada de tener la opción de acabar el invicto del líder. El coliseo Álvaro Sánchez Silva, en donde hace de local Utrahuilca, será el escenario de la novena fecha entre estos 2 equipos. El pitazo inicial del juego será el viernes 12 de septiembre a partir de las 4:00 p.m.

Todo aquel que haya visto, vivido o sentido los goles de Deportivo Meta a lo largo de estos años en la Liga Argos Futsal sabe que la situación que atraviesa está lejos de todo contexto, de los triunfos y goleadas que siempre realiza el conjunto de Héctor Hugo López.

2 partidos perdidos y hace 3 que no gana. Pierde puntos rápidamente en el Grupo B, el más apretado de toda la competencia, por lo que la realidad no es alentadora. Deberá volver a empezar, en casa, el coliseo Álvaro Meza Amaya, su templo, allí donde no conoce la derrota en este semestre. Deportivo Sanpas pondrá a prueba el orgullo del campeón en la novena fecha.

Por cuarta vez en su historia, Deportivo Campaz se medirá con Deportivo Lyon. Llegan al partido de este sábado, que se jugará a las 6.00 de la tarde, con realidades muy diferentes: los naranjas por mantenerse segundos de la zona B y los blanquiazules por lograr su primer triunfo de este semestre. ¡Qué inicie el clásico!.

Un cupo por la cuarta plaza se jugará este viernes 12 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, cuando D´Martín, en su feudo, se enfrente a Cóndor Sport Life, en el coliseo Cubierto de Madrid. El compromiso válido por la novena fecha de la Liga Argos Futsal, es correspondiente al grupo B.

La consigna para ambos equipos es ganar, no tienen otra elección si quieren acariciar la zona de clasificación. Va a ser un duelo vibrante, teniendo en cuenta que los de casa están instalados en la tercera posición y los visitantes, en la quinta.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com