Camilo Villegas arranca temporada en el Shriners Hospital for Children Open

A pesar de que las grandes figuras del golf mundial no estarán en competencia, el Shriners Hospital for Children Open tendrá en su field de 144 jugadores a reconocidos golfistas como Billy Horschel, actual campeón de la FedEx Cup.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

A pesar de que las grandes figuras del golf mundial no estarán en competencia, el Shriners Hospital for Children Open tendrá en su field de 144 jugadores a reconocidos golfistas como Billy Horschel, actual campeón de la FedEx Cup.

Otros de los nombres que veremos a partir del próximo jueves son Webb Simpson y Chesson Hadley, el primero de ellos ex número uno del ranking mundial y defensor del título. Para la edición de este año, el certamen entregará una bolsa de 6.2 millones de dólares en premios.

“Estoy muy contento de volver aquí. Parece que fue ayer cuando gané y la verdad vengo muy motivado para tratar de repetir la alegría. La temporada recién empieza y sin lugar a dudas todos los que estamos en el field buscaremos iniciar de la mejor forma. Las Vegas es un lugar muy especial y seria perfecto ser protagonista durante los cuatro días de competencia”, aseguró Simpson

En la competencia también estará el colombiano Camilo Villegas, quien al igual que muchos otros, inicia su calendario 2014-2015 del circuito norteamericano. Luego de un pequeño receso, el antioqueño llega como una de las estrellas del PGA Tour al TPC Summerlin de Nevada y como siempre, intentará ser protagonista y por qué no arrancar con pie derecho una nueva temporada en Estados Unidos.

Todavía tenemos presente la gran gesta que logró Villegas en el cierre de la temporada regular 2013-2014. El profesional desde el 2004 desplegó lo mejor de su juego y se adjudicó el Wyndham Championship. El antioqueño retornó a camino de la victoria luego de cuatro años y además del jugoso cheque que recibió por parte de la organización, el cafetero se adjudicó una tarjeta full por dos años más, además de invitaciones a torneos tan prestigiosos como el Masters de Augusta o el The Players Championship.

El actual número 116 del ranking mundial suma entonces cuatro victorias desde que empezó a militar en el circuito. Desde el 2006, año en el que se inauguró en el PGA Tour, ha tenido el primer lugar en el Wyndham Championship (2014), The Honda Classic (2010), BMW Championship (2008) y el The Tour Championship (2008). Así las cosas, el antioqueño se enfrenta a una nueva temporada y como se mencionó en párrafos anteriores, las ganas de tener un desempeño notable están intactas en él.

Otros datos del Field que estará esta semana en el par 71 del TPC Summerlin: de la partida serán 144 jugadores, de los cuales cinco ya se ha coronado en este torneo (Webb Simpson, Ryan Moore, Kevin Na, Jonathan Byrd, Martin Laird, George McNeill y Stuart Appleby). Adicionalmente veremos en acción a 64 ganadores de otros certámenes del circuito norteamericano y a ocho ganadores de Major. Como si fuera poco, el público asistente tendrá la oportunidad de ver el juego de cuatro campeones de mundiales y a los 10 primeros de la FedEx Cup actual.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com