Camilo Villegas comienza su participación en el OHL Classsic at Mayakoba

Los golfistas colombianos Camilo y Manuel Villegas comenzaron este jueves su participación en el OHL Classic at Mayakoba, el único torneo del PGA Tour que se realiza en México.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los golfistas colombianos Camilo y Manuel Villegas comenzaron este jueves su participación en el OHL Classic at Mayakoba, el único torneo del PGA Tour que se realiza en México.

Camilo terminó la jornada en el puesto 98, con 72 movimientos y +1, mientras que su hermano Manuel se ubicó en el puesto 118, con 72 movimientos y +3.  El estadunidense Will Mackenzie se quedó con el primer puesto, tras registras 65 movimientos y -6.

Para Camilo este será el tercer certamen de la temporada, en la que buscará pasar su tercer corte y obtener su mejor ubicación.

“Estoy muy contento de estar en México en el OHL Classic. Es la primera vez que lo juego”, afirmó Villegas en rueda de prensa, antes del inicio del certamen. “Siempre me había caído en una fecha difícil, porque al final del año hay muchos torneos en Asia, pero este año decidí decirle no a la Copa del Mundo, que es la próxima semana en Australia y decidí jugar el OHL Classic, del cual he oído muy buenos comentarios de los otros jugadores sobre el campo, sobre el torneo. Obviamente la atención latina y, una vez más, contento de estar en México”.

En la etapa 2014-2015, Villegas ha disputado dos torneos: El Shriners Hospitals for Children Open y el The McGladrey Classic. Actualmente está en la casilla 179 de la FedExCup.

Por su parte, Manuel Villegas, hermano de Camilo, completa la cuota colombiana en el OHL Classic de México. Manuel, quien tras la finalización de Web.com Tour, ha estado en varias paradas del PGA Tour Latinoamérica y ahora tendrá la oportunidad de medirse con buena parte de los jugadores del PGA Tour.

El torneo cuenta con la presencia de 120 jugadores y reparte una bolsa total de 6,1 millones de dólares en premios, de los cuales 1,09 serán para el vencedor.

Con información Oficina de Prensa.