Tres colombianos disputarán el Brasil Champions de Golf

Marcelo Rozo, Andrés Echavarría y Manuel Villegas competirán esta semana en el Web.com Tour, en el Brasil Champions. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Marcelo Rozo, Andrés Echavarría y Manuel Villegas competirán esta semana en el Web.com Tour, en el Brasil Champions. 

La cuarta parada del circuito será una buena oportunidad para que los colombianos inscritos puedan empezar a cambiar una suerte que no ha sido la mejor en el inicio de este 2015.

Manuel Villegas buscará mejorar su actuación del año pasado en Sao Paulo. El antioqueño finalizó en aquel entonces cuarto, consiguiendo así uno de sus resultados más positivos de la que fue su primera temporada como miembro del Web.com Tour.

Este año Villegas, profesional desde el 2008, llega con la motivación de haber sido uno de los mejores en la edición del 2014 y con ganas de mejorar su rendimiento en este arranque del 2015, que si bien le ha permitido pasados dos de tres cortes, no lo ha visto en los primeros lugares de los tableros de posiciones. Actualmente ocupa la casilla 94 de la lista de ganancias con algo más de tres mil dólares. Por el momento, su mejor colocación ha sido el puesto 53 conseguido la semana pasada en el Karibana Championship.

Por su parte, Andrés Echavarría es otro de los colombianos que tuvo buenas sensaciones el año pasado en Brasil. El antioqueño finalizó 12 en el tablero de posiciones con un total de 270 golpes, 14 bajo par. Su arranque de este 2015 no ha sido el mejor pues no ha podido superar un solo corte en tres presentaciones y espera que esta semana su suerte empiece a cambiar 180 grados.

El otro colombiano que estará en acción esta semana es Marcelo Rozo, quien en este 2015 se está estrenando como miembro del Web.com Tour. El bogotano adquirió su tiquete al circuito norteamericano gracias a que finalizó segundo de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica 2014. A pesar de tener una temporada pasada bastante interesante, el inicio de este año le ha traído algunas dificultades. Al igual que Echavarría, el capitalino, no ha podido superar un solo corte en tres paradas que ha jugado.

Con información Oficina de Prensa.